2011/11/28

Los Satucos se declaran “dueños del proceso de cambio”

Torrico reaparece. El colectivo Satucos, liderado por el ex viceministro de Régimen Interior Gustavo Torrico, reapareció en la escena política con una propuesta en la que se reclaman como “dueños del proceso de cambio”

imageSatucos. El ex senador Antonio Peredo y Gustavo Torrico.

Página Siete / La Paz

El grupo oficialista ratificó el apoyo al proceso revolucionario y al presidente Evo Morales, definió propuestas concretas para el Gobierno e hizo una evaluación de la coyuntura política.

El colectivo de pensamiento político Satucos celebró su encuentro nacional con la presencia de representantes de todo el país e invitados especiales.

En la inauguración del encuentro, Gustavo Torrico, líder de la agrupación, señaló que “el colectivo tiene como obligación pronunciarse ante la disyuntiva de seguir transitando el camino de las visiones tecnócratas y burocráticas o impulsar desde las bases mismas del MAS y las organizaciones sociales, una propuesta de carácter popular y revolucionaria, construyéndose una vanguardia política”.

Otras resolución del encuentro de los Satucos señala que “es imperioso proponer ideas revolucionarias para el proceso de cambio, siendo éste el momento para reflexionar porque somos dueños del proceso”.


Fuente: EJU.TV

No hay comentarios.:

LAS OPINIONES VERTIDAS Y PUNTOS DE VISTA COMPARTIDOS EN EL BLOG, CORRESPONDEN ENTERAMENTE A LOS PUBLICISTAS Y/O POSTEADORES DESDE EL PUNTO DE VISTA DE CADA UNO, QUE NO IMPLICA UNA CORRIENTE DESESTABILIZADORA PARA LOS GOBIERNOS ANTERIORES, ACTUALES Y/O FUTUROS


AHORA EN:


WWW.APODERATE.TK




.