2011/11/17

Consejos inmorales del Dr. Morales


El presidente y 21 veces doctor honoris causa, Evo Morales Ayma, acaba de producir una nueva “perla” para enriquecer el frondoso anecdotario de su presidencia, que ya supera con creces al anterior record del dictador decimonónico, Mariano Melgarejo.

En plena parada militar, el mandatario se despachó con un consejo para los jóvenes bolivianos: “Si embarazas a tu novia, refúgiate en el cuartel”.

Esto porque, al decir del insigne Dr. Morales, “cuando sale del cuartel, es intocable ese soldado”.

Siguiendo el instructivo evista, el joven que quiera evadir sus obligaciones podría “salvar su responsabilidad”, como tanto le gusta decir al presidente, al que no parece preocuparle tanto el cumplimiento de los compromisos como la forma de zafarse de estos.

Ahora entendemos por qué Morales, antes de llegar a la jefatura del Estado, fue enjuiciado dos veces para que reconociera a sus hijos y cumpliera con el pago de pensiones.

Adicionalmente, la sugerencia presidencial podría tipificarse como instigación a delinquir de acuerdo al artículo 130 del Código Penal, por impulsar la violación de otra disposición del mismo, el artículo 250 (abandono de mujer embarazada).

En línea con el “consejito” del gobernante, desde esferas oficialistas podrían emitirse otros cuantos, por ejemplo:

“Si estás corto de fondos, asalta la U”. (Álvaro)

“Si los indios gritan mucho, amordázalos con cinta masking”. (Sacha)

“Si el candidato opositor está por ganarte, deja sin trabajo a su madre”. (MAS)

Así vamos…

Fuente: Eju.tv

No hay comentarios.:

LAS OPINIONES VERTIDAS Y PUNTOS DE VISTA COMPARTIDOS EN EL BLOG, CORRESPONDEN ENTERAMENTE A LOS PUBLICISTAS Y/O POSTEADORES DESDE EL PUNTO DE VISTA DE CADA UNO, QUE NO IMPLICA UNA CORRIENTE DESESTABILIZADORA PARA LOS GOBIERNOS ANTERIORES, ACTUALES Y/O FUTUROS


AHORA EN:


WWW.APODERATE.TK




.